miércoles. 24.04.2024

Adela Nieto ha sido la encargada de presentar la XIII edición de la Carrera de la Mujer que se celebrará el 4 de marzo a las 11 de la mañana con motivo del Día Internacional de la Mujer. Se trata de uno más de los actos en conmemoración del este día y su recaudación se destinará a dos asociaciones dedicadas a la lucha contra el Cáncer.

 

Entre las novedades de esta edición está el cambio en el trazado de la prueba, que concluirá en la explanada de la Marina, donde se habilitará un escenario. Un espacio más amplio para la ceremonia de clausura dada la amplía afluencia de participantes.

 

Al finalizar continuará, en el mismo espacio, otra actividad, el ‘aerobiton’. Se están haciendo 5000 camisetas frente a las 3900 del año anterior, y todo lo que se recaude irá a financiar proyectos de investigación por parte de ACMUMA y a la Asociación Española contra el cáncer.

 

La organización ha agradecido también su esfuerzo a los voluntarios. Las inscripciones se pueden formalizar desde ese miércoles y hasta el día 1 de marzo, y será imprescindible aportar el DNI.

 

Este evento se ha convertido en cita ineludible, siendo uno, sino el más, multitudinario de los que se celebran en Ceuta.

La XIII Carrera de la Mujer continúa creciendo y cambia su recorrido