free
web stats
Viernes, 22 de junio de 2018
Laura Ortiz
Miércoles, 14 de febrero de 2018
LICITA EL ALOJAMIENTO

Caballas denuncia que TRAGSA no contratará en Ceuta

Guardar en Mis Noticias.

Caballas ha denunciado este miércoles que, a pesar de las encomiendas de gestión millonarias a TRAGSA, la empresa pública no contratará su personal en Ceuta. Los localistas han llegado a esta conclusión después de conocer que la empresa ha licitado el alojamiento en la ciudad para sus trabajadores.

TRAGSA no contratará a su personal en Ceuta. Así lo ha concluido Caballas después de conocer este miércoles que la empresa de participación pública está licitando el alojamiento para sus trabajadores en la ciudad. Todo ello, han recordado los localistas, a pesar de las encomiendas millonarias que se han realizado a la misma.

 

Caballas ha subrayado que esta licitación pone de manifiesto la “gran mentira” que son estas encomiendas, y ha recordado que las mismas se habían “vendido” como obras que iban a repercutir en la creación de empleo para personas de Ceuta. Es por ello que los localistas han exigido que TRAGSA contrate de acuerdo con los principios de publicidad y que las convocatorias se realicen a través del SEPES.

 

En otro orden de cosas, el portavoz de Caballas, Mohamed Alí, ha contestado a las declaraciones del consejero de Fomento, Néstor García, en las que acusaba a los localistas de enfrentar a las culturas musulmanas y cristianas. Alí ha señalado que nada más lejos de la realidad y que es precisamente el actual Gobierno el que pretende ignorar la herencia musulmana de Ceuta. Ejemplo de ello, ha insistido, es que se vaya a remodelar el antiguo Convento de los Trinitarios y ni siquiera se haga mención a la Madrasa Al-Yadida, ubicada en el mismo lugar.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress