free
web stats
Viernes, 22 de junio de 2018
Laura Ortiz
Miércoles, 14 de febrero de 2018
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Miércoles de Ceniza marcado por los cielos despejados y el viento de poniente suave

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta sociedad

Los cofrades comienzan a mirar al cielo. Cuarenta días quedan para la Semana Santa pero la tradición indica que las condiciones meteorológicas del Miércoles de Ceniza serán las que determinen las de la Semana de Pasión. Si nos dejamos llevar por las viejas creencias, los cielos despejados y el viento de poniente marcarán la Semana Santa, al menos, eso es lo que se espera para hoy.

[Img #11335]Cielos despejados y viento de poniente suave. Este es el panorama que se mantendrá durante toda la jornada de este Miércoles de Ceniza, en la que, eso sí, las temperaturas se mantendrán bajas, como el los últimos dos días, y no superarán los 14 grados a lo largo de todo el día.

 

Este Miércoles de Ceniza, como manda la tradición, los amantes de la Semana Santa comienzan, además, a mirar al cielo. Las viejas creencias indican que el tiempo durante la Semana de Pasión, para la que aún quedan 40 días, vendrá marcado por lo que anticipe la jornada de hoy. De cumplirse esta tradición, los cofrades ceutíes pueden estar tranquilos, pues el buen tiempo es la tónica dominante en esta jornada de Miércoles de Ceniza.

 

Un panorama similar se espera para la jornada de este jueves aunque se espera que la nubosidad vaya incrementándose durante todo el día. El viento se mantendrá de poniente.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress