viernes. 29.03.2024
DERBI DEL ESTRECHO

Entradas a 1 euro para el derbi del Estrecho más emocionante de los últimos años

La Agrupación Deportiva Ceuta quiere contar con el apoyo de toda la afición en su cita frente al Algeciras en un derbi del Estrecho que se presenta como uno de los más emocionantes de los últimos años en la lucha por el segundo puesto de la clasificación. Es por ello que desde la Junta Directiva se ha optado por tomar una medida que anime a los ceutíes acudir al fútbol este domingo, las entradas costarán 1 euros para todos aquellos que las adquieran en la sede del club hasta este viernes.

 

Solo hace falta fijarse en la clasificación del Grupo X de la Tercera División para darse cuenta de que el derbi del Estrecho se presenta esta temporada más emocionante que nunca. Ceuta y Algeciras se enfrentarán este domingo, desde las seis y cuarto de la tarde, en el Alfonso Murube en un duelo en el que se juegan el segundo puesto de la tabla.

 

Es por ello que desde la Junta Directiva de la Agrupación Deportiva ceuta Fútbol Club quieren contar con todo el apoyo de la afición para lo que han tomado medidas excepcionales, como la puesta a la venta hasta este viernes de entradas a 1 euro en la grada de Gol para todos aquellos que acudan a adquirirlas a la sede del club. Los aficionados podrán adquirir las entradas de doce del mediodía a dos de la tarde y de seis a ocho, también en horario vespertino.

 

Para quienes opten por adquirir las entradas en la taquilla del Alfonso Murube el día del partido, los precios serán de 5 euros en Gol y 10 en tribuna.

 

Junto a esta iniciativa, con la que se pretende atraer al público al campo para una cita tan especial, el club ha animado a través de las redes sociales a que los ceutíes envíen sus mensajes de apoyo al equipo que, esta temporada, mantiene vivo el sueño del ascenso a la Segunda División B.

Entradas a 1 euro para el derbi del Estrecho más emocionante de los últimos años