viernes. 19.04.2024

¡Ahora o nunca! Caballas considera que este es el momento para que se produzca un cambio de Gobierno. Así lo han manifestado al hacer un llamamiento para asistir a su quinta Asamblea General abierta, que se celebrara a las 6 de la tarde del viernes, en la Biblioteca Pública del Estado.

 

Los localistas opinan que el Partido Popular se ha convertido en “una máquina de hacer sufrir a los ceutíes” y que es una urgencia desbancarlos del poder. De cara a las elecciones del año próximo van a reestructurar su ejecutiva, reduciéndola hasta los 13 o 15 miembros para que la toma de decisiones sea más rápida y efectiva.

 

Dentro de sus estrategias está la llamada a las confluencias, hacer fuerza común para producir el cambio de Gobierno, y que esto produzca a su vez un cambio para la Ceuta del futuro.

 

Caballas ha repasado las cuestiones como la entrada en la Unión Aduanera o los problemas de la frontera y el comercio, el desempleo, que su juicio son los motivos necesarios y urgentes para el cambio.

 

La coalición ha asegurado que va a intensificar sus esfuerzos para que este último año de la legislatura de Vivas, toda la ciudadanía entienda que Ceuta debe cambiar de Gobierno.

 

Caballas llama a movilizarse para desbancar al PP del poder