free
web stats
Sábado, 22 de septiembre de 2018
Redacción
Lunes, 12 de febrero de 2018
TRÁFICO AÉREO

Cifras de record para el Helipuerto de Ceuta durante el mes de enero

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta sociedad

3.457 pasajeros y 386 vueltos. Estas son las cifras que ha dejado el tráfico aéreo en el Helipuerto de Ceuta durante el mes de enero. Unas cifras de record, especialmente porque el día 30 del pasado mes se superaron los 450 pasajeros en un solo día, superando con mucho el máximo de 258 del 8 de marzo de 2011.

Enero ha sido un buen mes, en lo que al tráfico de pasajeros se refiere, para el Helipuerto de Ceuta. De hecho, la infraesctructura aeroportuaria ha iniciado este 2018 batiendo un recordo histórico, el del número de pasajeros que han pasado por la misma en un solo día. En concreto, el pasado 30 de enero emplearon el Helipuerto de Ceuta un total de 450 personas, dejando muy lejos el anterior record, fechado el 8 de marzo de 2011, cuando viajaron 258 personas.

 

Estas cifras de record se corresponden con la complicada situación meteorológica que se vivía en el Estrecho durante los últimos días del pasado mes y que obligaba a la suspensión del transporte marítimo, momento en que se reforzó la operativa en el Helipuerto para tratar de paliar los efectos del temporal. De hecho, en los últimos 4 días del pasado mes de enero, el helipuerto registró casi la mitad de pasajeros que durante un mes entero. En esos cuatro días, 1.377 pasajeros transitaron por las instalaciones, 1.088 en conexiones con Algeciras y 289 con Málaga. En total, entre Ceuta y Algeciras se gestionaron 80 vuelos (40 salidas y 40 llegadas), muy por encima de los 34 habituales.

 

En total, durante este mes de enero 3.457 pasajeros han viajado en 386 vuelos con la península.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress