free
web stats
Sábado, 22 de septiembre de 2018
Redacción
Lunes, 12 de febrero de 2018
DENUNCIA DEL PSOE

El mirador de Isabel II, sucio y abandonado

Guardar en Mis Noticias.

El PSOE ha denunciado el estado en que se encuentra uno de los lugares más emblemátivos de la Ciudad: el mirador de Isabel II. Los socialistas han puesto de manifiesto el abandono de la zona y la suciedad del entorno, así como la inexistencia de alumbrado o la rotura de la solería del mirador.

[Img #11290]El PSOE ha denunciado este lunes el mal estado en que se encuentra el mirador de Isabel II. Los socialistas han subrayado la suciedad del entorno y el abandono al que está sometido uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

 

Tal y como ha subrayado el PSOE, las carreteras de acceso al mirador presentan un estado alarmante de abandono. Igualmente, ha destacado que las losas de marmol con que se cubrió se encuentran, en su mayoría, rotas sin que nadie se haya preocupado de reponerlas, así como la falta de alumbrado público, tal y como sucede en muchas otras zonas de la periferia.

 

El PSOE ha señalado que es necesario que el Gobierno se preocupe por el mantenimiento de esta zona de la ciudad, que cuenta con visitas de los pocos turistas que llegan a Ceuta o de los propios ceutíes que acuden hasta allí para contemplar la ciudad y su entorno. Los socialistas han recordado que son varias las denuncias de este tipo que han realizado en los últimos días, por lo que esperan que el Gobierno tome nota y proceda a su reparación.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress