miércoles. 24.04.2024

 

Una joven de 28 años ha perdido al bebé que estaba esperando después de ser atendida durante apenas 25 minutos en el Hospital Universitario. Así lo han denunciado los familiares de la joven que han señalado a Ceuta Televisión que la joven llegó sangrando al centro hospitalario y que allí mismo le indicaron que no era nada grave.

 

La joven llegó a urgencias pasadas las tres y media de la madrugada del sábado afectada por dolores muy intensos, mareada e incluso con vómitos y fue ella misma quien le mostró al médico que la atendió en Urgencias la gasa manchada de sangre. Nada de ello, explica un familiar de la joven a Ceuta Televisión, sirvió para que le hicieran ni siquiera una ecografía para comprobar el estado del niño.

 

Apenas unas horas después, ya en la mañana del sábado, sobre las nueve y media, la joven perdió al niño en el propio cuarto de baño de su casa, naciendo muerto. La familia ha señalado que va a llegar hasta donde haga falta para que se depuren responsabilidades y ha anunciado que tiene previsto ponerse en contacto con un abogado para denunciar estos hechos.

 

Todos, han continuado, se encuentran rotos de dolor ante esta pérdida e indignados ante una pérdida que creen que se podría haber evitado si el médico en cuestión hubiera hecho bien su trabajo.

Por otra parte, desde INGESA se ha abierto una investigación interna por lo que no se hará ninguna declaración hasta que esta concluya.

Pierde el bebé que estaba esperando tras ser dada de alta en 25 minutos