free
web stats
Martes, 20 de febrero de 2018
Laura Ortiz
Lunes, 12 de febrero de 2018
REUNIÓN EN MADRID

Rajoy se conjura con los líderes regionales a año y medio de las elecciones autonómicas

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta politica pp

Juan Vivas participa este lunes en el encuentro de presidentes regionales del Partido Popular que se desarrolla en Madrid. La cita, en la que participan los pesos pesados del partido, se celebra a año y medio de las elecciones autonómicas y municipales y tras concerse los resultados de las últimas encuestas que señalan el crecimiento de Ciudadanos a costa de votos populares.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha participado este lunes en su calidad de presidente de los populares ceutíes, en el encuentro que con todos los líderes regionales ha mantenido Mariano Rajoy. Una comida de trabajo en la que también han estado presentes la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el coordinador general, Fernando Martínez Maíllo, así como los vicesecretarios del partido, la vicepresidenta del Gobierno y el ministro de Hacienda.

 

La cita se produce a apenas un año y medio de la siguiente cita electoral, los comicios municipales y autonómicos, y tras un fin de semana en el que diversos medios de comunicación han hecho públicos los resultados de encuestas que siguen marcando como tendencia un importante incremento en la intención de voto hacia a Ciudadanos a costa de votos del PP.

 

Entre los asuntos que se han abordado en el encuentro de Mariano Rajoy con sus barones regionales, la financiación autonómica ha contado con un especial protagonismo. El modelo actual, vigente desde 2009, pretende renovarse desde 2014 pero para ello será necesario alcanzar un acuerdo tanto a nivel interno en el seno del Partido Popular como con el PSOE.

 

Junto a su postura sobre la financiación autónomica, pactada con Melilla, el presidente de los populares ceutíes ha aprovechado su encuentro con los pesos pesados de su partido para volver a transmitir algunas de las dificultades a las que se enfrenta la Ciudad Autónoma, especialmente las relacionadas con la situación de la frontera.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress