viernes. 19.04.2024
Sociedad

La Plaza Nelson Mandela ha acogido una nueva edición del Mercado Artesanal

El Mercado Artesanal se está consolidando como una cita mensual, siempre en domingo, donde los artesanos locales pueden mostrar y vender sus productos. Tanto particulares como asociaciones ofrecen su trabajo, en ocasiones con fines solidarios. Ha contado con la dinamización por la mañana de ‘Los Cantajuegos de Ana’

La jornada de este domingo ha contado con varias actividades disponibles para que los ceutíes pudieran disfrutarla. Mientras que la plaza Vieja acogía la Mejilloná, la Plaza de Nelson Mandela era escenario un domingo más del Mercadillo Artesanal.

 

Las mesas solicitadas por los artesanos para poner a la venta sus productos, todos ellos manufacturados, y el mercado mismo ha estado abierto en horario ininterrumpido desde las 11 de la mañana a las 8 de la tarde.

 

Como es habitual se han podido adquirir productos hechos a mano y de realización artesanal, como complementos textiles o de cuero, corcho, estampaciones de tela, artículos de decoración elaborados en resina, madera o cerámica, bisutería y joyería, calzado, cuadros, jabones, velas, papelería, complementos de vestir, ilustraciones, y carpintería decorativa entre otros artículos.

Como actividades de dinamización estabá programada la actuación a las 12 de 'Los Cantajuegos de Ana en Carnaval' y en el mismo escenario, durante la tarde pero sin horario fijo, las de varias agrupaciones carnavalescas.

La Plaza Nelson Mandela ha acogido una nueva edición del Mercado Artesanal