martes. 23.04.2024
Carnaval

La comparsa gaditana 'Los Ángeles de la Guardia' enriquece la Mejilloná

El Dominguito del Carnaval que un año más se celebra junto a la Mejilloná, ha contado con gran afluencia de público que bajo el sol de febrero han acudido a la plaza Vieja a disfrutar. El plato fuerte del día, mejillones aparte, ha sido la actuación de ‘Los Ángeles de la Guardia’, la comparsa de los hermanos Carapapa, que ha desplegado su buen hacer carnavalero en escenario preparado para este fin.

Un número elevado de ceutíes han acudido a la plaza Vieja para celebrar la Mejillóna, atraídos por las ganas de pasarlo bien y disfrutar. Uno de los grande atractivos de la jornada era la actuación de la comparsa de los hermanos Carapara, que han vuelto a Ceuta después de seis año cuando lo hicieron como ‘Los Duendes Coloraos’ y que ahora han vuelto como ‘Los Ángeles Guardianes’ para ofrecer todo su nuevo repertorio y algo de antología.

 

La responsable de festejos, Rocío Salcedo ha evaluado el Concurso de Agrupaciones, el desarrollo de la Mejilloná a la vez que ha asegurado que está todo preparado para las citas de la próxima semana, continuando el Carnaval.

 

Entre los presentes, buen ambiente, ganas de escuchar, de pasarlo bien y de saborear los mejillones. Alguna voz clamaba: “Como Ceuta no hay ná”. En referencia a alguno de los 300 kilos de Mejillones que ha repartido la Consejería de Fiestas, este domingo.

La comparsa gaditana 'Los Ángeles de la Guardia' enriquece la Mejilloná