jueves. 25.04.2024
FÚTBOL SALA

El Deportivo Ceutí tumba al líder

El Deportivo Ceutí ha derrotado (3-2) al líder de la competición, el Torremolinos FS en un gran partido de fútbol sala. El conjunto de José Ramón 'Taconi' ha sido superior a su rival, sobre todo en una segunda mitad donde han podido golear al equipo de la Costa del Sol. En los últimos minutos, con los malagueños atacando con portero jugador, el guardameta Mezquini ha realizado una parada espectacular para dejar los tres puntos en casa.

El Deportivo Ceutí ha roto su mala racha de la mejor forma posible, derrotando en casa al Torremolinos FS (3-2), líder destacado de la competición. El conjunto de 'Taconi' que se fue al descanso con un resultado en contra de 1-2, ha realizado una gran segunda mitad y ha merecido, incluso, vencer al conjunto de la Costa del Sol, por un resultado mas amplio. Pero el fútbol es así de caprichoso, y los ceutíes han terminado pidiendo la hora y han salvado los tres puntos gracias a una espectacular parada de Mezquini a falta de escasos segundos para el final. 

 

Con esta gran victoria, el Deportivo Ceutí vuelve a sumar en la División de Honor de Juveniles, después de un mal inicio de 2018 en el que no conocía la victoria. 

 

Goles: 0-1 Héctor (2'); 1-1 Pipo (10'); 1-2 Ángel (12'); 2-2 Álvaro Lorente (24'); 3-2 Álvaro Lorente (35'). 

 

El otro representante caballa en este Grupo VIII de la División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala, el CD Puerto ha conseguido un valioso punto tras empatar (2-2) en la pista del Real Betis FSN. El conjunto de Quino Gallardo no conoce la derrota en lo que llevamos de 2018. 

El Deportivo Ceutí tumba al líder