jueves. 25.04.2024

 

 

El Consejo de Gobierno ha aprobado la concesión de subvenciones por importe superior al millón de euros a varias entidades asistenciales. El portavoz, Jacob Hachuel, ha anunciado que merced a estos convenios, que no serán los únicos, se atenderán 964 usuarios y 45 trabajadores, realzando también que estos acuerdos se firman en el primer semestre y no en el segundo, como ocurría anteriormente, lo que da más estabilidad tanto a usuarios como a trabajadores.

 

Hachuel también ha anunciado otro acuerdo con el Club Deportivo González Tablas para organizar la prueba del Desafío de los 300, por importe de 30.000 euros. En este sentido, ha confirmado que tal y como apuntaba la gerente del ICD, Araceli García, será el organismo autónomo el encargado de organizar la Integral Sierra Bullones.

 

 

Por último, y en referencia a la resolución del Supremo sobre la demanda de Biocarburantes del Estrecho, el consejero de Gobernación ha explicado que no hay valoración hasta conocer la posible demanda de la sociedad

El Gobierno aprueba varias subvenciones por importe superior al millón de euros