jueves. 28.03.2024

 

El COAC 2018 comenzará a las 8 de la tarde de este sábado. 9 agrupaciones se subirán a las tablas del Teatro Auditorio para medirse ante el público y el jurado. 5 locales y 4 foráneos, 6 chirigotas y 3 comparas que se juegan los dos premios a las mejores agrupaciones del año.

 

Una edición en la que se ha concedido la Caballa de Oro Javier Tellez, Francisco Pérez Menacho y a Juan Antonio Artiel Menacho. Los dos últimos, más conocidos por “Chaqueta” y “Caballo” integran la comparsa Hasta el Sol, y sus compañeros nos hablan de los motivos por los que ha sido merecedores del premio a los carnavaleros de oro.

 

El orden previsto para la actuación comienza con ‘Que güeno que estoy y que poquito me quejo’, seguidos con ‘Son frescos de la bahía’, ‘Los noctámbulos’ y ‘En la isla te espero’. Tras esta cuarta agrupación habrá un descanso, antes de la segunda parte.  Es en este segundo bloque cuando actuará, en penúltimo lugar ‘Hasta el sol’

 

Tras el descanso será el turno de ‘De raya en raya’, ‘La blanca’, ‘Los pasotas de copas’, ‘Hasta el sol, y cerrará el concurso ‘Muertos de risa’. El fallo del jurado se anunciará sobre las 4 de la madrugada en esta edición que volverá a contar como presentador con Javier Barrientos.

Ultimas entradas a la venta para el Concurso de Agrupaciones del Carnaval