free
web stats
Martes, 17 de julio de 2018
Juanjo Coronado
Viernes, 9 de febrero de 2018
JUSTICIA

Fatima Hamed comparecerá como investigada el martes tras una denuncia por calumnias

Guardar en Mis Noticias.

La portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, Fatima Hamed, comparecerá en el juzgado el próximo martes en calidad de investigada tras una denuncia por calumnias presentada por Javier Sánchez-Paris Contreras. La denuncia viene tras un comunicado en el que el MDyC señalaba que el letrado iba a ser contratado como director de la Escuela de Negocios del Mediterráneo

 

 

La diputada y portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, Fátima Hamed, tendrá que comparecer el próximo martes como investigada en el marco de una denuncia por calumnias presentada contra ella. Esta denuncia la presenta Javier Sánchez-Paris Contreras, abogado y ex asesor del Gobierno de la Ciudad.

 

Los hechos se remontan a un comunicado de prensa en el que el MDyC afirmaba que Sánchez-Paris iba a ser nombrado al frente de la Escuela de Negocios del Mediterráneo. El partido denunciaba, entonces, que ese cargo llevaría aparejado un sueldo de 4.000 euros y la concesión de cursos "a amigos" del letrado.

 

Sánchez-Paris, que ya había cesado como asesor al no ser compatible su tarea con la de abogado en el turno de oficio, planteó entonces la denuncia "por honor", según el mismo reconoce a Ceuta Televisión en conversación telefónica. El letrado explica que "es evidente que el tiempo le ha quitado la razón; ni dirijo la Escuela de Negocios del Mediterráneo ni cobro por ello 4.000 euros al mes", señalando que "soy un profesional liberal que vive de su trabajo".

 

De momento, le pedirán a Hamed que se retracte públicamente "por los mismos medios" por los que lanzó la acusación. Ello sin perjuicio de una indemnización economica que podría rondar los 12.000 euros, aunque la cantidad pecuniaria está por concretar -dependerá del escrito de acusación- y el abogado explica que "es, quizá, lo de menos, ya que lo que no puedo permitir es que se dañe mi imagen personal y profesional".

 

Ceuta Televisión ha tratado a lo largo de la jornada de contactar en varias ocasiones con Hamed, sin que ello haya sido posible.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress