viernes. 29.03.2024
CERTAMEN ESCOLAR

Conocer al rey, la mejor manera de saber qué es un rey para ti

Romaina Abdeselam, ganadora del certamen escolar '¿Qué es un rey para ti?', ha sido recibida este viernes por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que la ha felicitado por su idea y le ha trasmitido sus mejores deseos para el próximo día 13, cuando la jóven de tan solo catorce años, acudirá a una recepción real en el Palacio del Pardo como premio del concurso.

 

Romaina Abdeselam. 14 años. Alumna de 3º de ESO del colegio Severo Ochoa. Esta es la descripción de la ganadora de la trigésimo sexta edición del certamen escolar '¿Qué es un rey para ti?', que ha ganado el concurso con una idea muy original que no solo hacía referencia al Rey, sino a toda España.

 

Como premio, Romaina conocerá al monarca el próximo día trece en una recepción en el Palacio del Pardo, una cita que, ha afirmado, espera con mucha ilusión, aunque los nervios también están muy presentes entre sus sensaciones.

 

Esta excelente estudiante a la que le gustaría ser médico, acudirá a la recepción real acompañada por su padre y su profesora, las mismas personas que la han estado a su lado este viernes durante su encuentro con el presidente de la Ciudad y el consejero de Educación en el Palacio Autonómico, que la han felicitado por su idea y le han trasmitido sus mejores deseos durante la recepción real.

Conocer al rey, la mejor manera de saber qué es un rey para ti