jueves. 25.04.2024

 

No sabemos si sus alas les permitirán llegar ‘Hasta el sol’ pero donde seguro que llegarán es al Revellín para darle alas al Carnaval. La comparsa de Alfredo Luque y Valeriano Hoyos propondrá, como siempre, un tipo muy cuidado en torno a la figura mitológica de Ícaro, que trató de volar ‘Hasta el sol’

 

Un tipo que sirve a Hoyos para hablar de un tema en mayúsculas, la Ambición, aunque en el repertorio también hay cabida para la crítica, para sobrevolar Ceuta y echar una mirada desde el cielo a la realidad de la ciudad.

 

‘Hasta el sol’ vuela dirigida por Alfredo Luque y como navegante, y autor cuenta con Valeriano Hoyos, aunque también han contado con aportaciones de otros ilustres del carnaval.

 

Los integrantes de la agrupación también han compartido con Ceuta Televisión su opinión de la situación que vive actualmente el carnaval de Ceuta y el concurso de agrupaciones.

 

Hasta el sol volaran alto en las tablas del Revellín, alrededor de las dos de la madrugada de este sábado, los penúltimos en el orden, pero ellos opinan, que lo bueno se hace esperar.

 

‘Hasta el Sol’ volará en el Revellín moralizando sobre la Ambición