viernes. 19.04.2024
COAC 2018

‘La Blanca’ es el segundo capítulo de la trilogía carnavalera de Antonio Durá

Antonio Durá, ‘Andure’ ha creado sus planes a largo plazo y la comparsa con la que acude al Concurso de Agrupaciones este 2018, ‘La blanca’ será la segunda parte de la trilogía que comenzó el año pasado con ‘La roja’ y concluirá el año que viene con ‘La negra’

Va de colores, pero sus integrantes aseguran que será algo inesperado y que se entenderá el año próximo con la tercera parte de la trilogía. La roja, la blanca y la negra. Este año, las chicas de ‘La Blanca’ subirán a defender la música y letras de ‘Andure’ al filo de las dos de la mañana.

 

Una comparsa que ha renovado a una parte de sus integrantes y las ganas de carnaval, dejando atrás problemas y pensando solo en disfrutar de la fiesta.

 

Alguna de sus nuevas integrantes ha comentado que su participación en la agrupación, pese a ser la primera vez, está siendo buena y la está disfrutando.

 

Todo preparado y calentando motores para el sábado, con los ensayos generales ya hechos, en compañía de familiares, y otra agrupación.

 

‘La Blanca’ es la apuesta de Antonio Durá para este COAC 2018, y la oportunidad para reivindicarse sobre las tablas del Revellín en este segundo capítulo de la saga de tres

‘La Blanca’ es el segundo capítulo de la trilogía carnavalera de Antonio Durá