free
web stats
Lunes, 12 de noviembre de 2018
Redacción
Miércoles, 7 de febrero de 2018
SUCESOS

Intento de extorsión y robo a los clientes de los Polígonos del Tarajal

Guardar en Mis Noticias.

La Policía Nacional intervino el pasado lunes un palo y un machete en las naves del Tarajal. Las presuntas víctimas informaron a los agentes de que les estaban intentando robar y extorsionando con las dos armas, pero se negaron a denunciar los hechos.

El pasado lunes la Policía Nacional intervino un palo y un machete en las naves del Tarajal, donde acudieron tras una llamada al 091 debido a una reyerta.

 

Al llegar al lugar de los hechos, los policías se entrevistaron con los propietarios de varias naves del polígono, que se encontraban en la zona es informaron a los agentes de que algunos individuos estaban extorsionando y robando a clientes marroquíes que realizaban allí sus compras.

 

Seguidamente, la patrulla policial localizó a dos individuos sospechosos, los cuales fueron trasladados a la Jefatura de Policía para proceder a su identificación. Los identificados se encontraban con dos presuntas víctimas que estaban en un turismo y que manifestaron a los agentes que, momentos antes, los sujetos habían intentado robarles el dinero que llevaban y que, al negarse las víctimas, presuntamente los amenazaron con un palo y un machete.

 

Las víctimas se negaron a presentar la denuncia, retractándose de lo que habian dicho anteriormente.

 

Los policías, de acuerdo con la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana 4/2015, tras intervenir el palo y el machete, levantaron las correspondientes actas de propuesta de sanción.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress