martes. 23.04.2024

El pasado lunes la Policía Nacional intervino un palo y un machete en las naves del Tarajal, donde acudieron tras una llamada al 091 debido a una reyerta.

 

Al llegar al lugar de los hechos, los policías se entrevistaron con los propietarios de varias naves del polígono, que se encontraban en la zona es informaron a los agentes de que algunos individuos estaban extorsionando y robando a clientes marroquíes que realizaban allí sus compras.

 

Seguidamente, la patrulla policial localizó a dos individuos sospechosos, los cuales fueron trasladados a la Jefatura de Policía para proceder a su identificación. Los identificados se encontraban con dos presuntas víctimas que estaban en un turismo y que manifestaron a los agentes que, momentos antes, los sujetos habían intentado robarles el dinero que llevaban y que, al negarse las víctimas, presuntamente los amenazaron con un palo y un machete.

 

Las víctimas se negaron a presentar la denuncia, retractándose de lo que habian dicho anteriormente.

 

Los policías, de acuerdo con la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana 4/2015, tras intervenir el palo y el machete, levantaron las correspondientes actas de propuesta de sanción.

Intento de extorsión y robo a los clientes de los Polígonos del Tarajal