free
web stats
Jueves, 16 de agosto de 2018
César Martín
Miércoles, 7 de febrero de 2018
JUSTICIA

Tres detenidos y dos registros en una operación antidroga

Guardar en Mis Noticias.

Agentes de la Policía Nacional de Ceuta han efectuado tres detenciones en el marco de una operación contra la droga que se ha realizado en colaboración con la comisaria de Marbella, donde se han realizado otras actuaciones. Se trata de un operativo abierto y que aún continúa en funcionamiento.

Tres detenciones y dos registros es el saldo actual de la operación conjunta que está desarrollando la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, en colaboración con la Jefatura de Marbella en el marco de la lucha contra los estupefacientes. Se viene desarrollando desde primeras horas de la mañana con una serie de registros en diversas viviendas de la ciudad dentro de la operación antidroga que se está llevando a cabo en ambas ciudades.

 

Según fuentes policiales, es un operativo de bajo perfil que forma parte del funcionamiento normal del Cuerpo Nacional de Policía  y que ha sido encabezado por la sección marbellí. En la ciudad andaluza se ha estado realizando actuaciones que, de momento no se han comunicado al estar en activo en funcionamiento.

 

En Ceuta, las ramificaciones de esta operación cuentan con un saldo actual de dos registros y 3 detenciones, aunque estas cifras podrían aumentar con el transcurso del trabajo de los agentes, ya que el desarrollo de este operativo, que todavía sigue activo y abierto, y no se descarta que durante esta operación se produzca alguna detención más.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress