free
web stats
Martes, 20 de febrero de 2018
Redacción
Martes, 6 de febrero de 2018
DEUDA

Caballas alerta de la deuda de más de 6 millones de euros de ACEMSA

Guardar en Mis Noticias.

Quien también se ha referido a la desorbitada facturación de ACEMSA a los vecinos de Loma Colmenar ha sido Caballas. Los localistas han exigido la convocatoria urgente del Consejo de Administración de la empresa para abordar tanto este asunto como la situación económica de la empresa que, han explicado, podría superar los 6 millones de euros de deuda.

Caballas ha vuelto a exigir este lunes la convocatoria urgente del Consejo de Administración de ACEMSA para tratar, entre otras cuestiones, las desorbitadas facturas a las que están haciendo frente los vecinos de Loma Colmenar. Los localistas lo han hecho después de no obtener respuesta a la misma petición, realizada el pasado 17 de enero, pero, en esta ocasión, con un asunto más sobre la mesa: la deuda de la empresa municipal.

 

Tal y como han señalado desde Caballas, la deuda de ACEMSA ascendería a más de 6 millones de euros, con servicios como la EDAR, a la que debe 2'4 millones, saneamiento, donde debe más de un millón de euros, trabajos extraordinarios, con una deuda de 500.000, facturas pendientes, con 1'2 millones de euros, y obras sin consignar, por valor de más de 2 millones de euros.

 

Los localistas consideran que el consejo de administración debería de convocarse de forma urgente para que se exponga claramente cuál es la situación económica de la empresa y depurar responsabilidades políticas.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress