jueves. 25.04.2024

Caballas ha vuelto a exigir este lunes la convocatoria urgente del Consejo de Administración de ACEMSA para tratar, entre otras cuestiones, las desorbitadas facturas a las que están haciendo frente los vecinos de Loma Colmenar. Los localistas lo han hecho después de no obtener respuesta a la misma petición, realizada el pasado 17 de enero, pero, en esta ocasión, con un asunto más sobre la mesa: la deuda de la empresa municipal.

 

Tal y como han señalado desde Caballas, la deuda de ACEMSA ascendería a más de 6 millones de euros, con servicios como la EDAR, a la que debe 2'4 millones, saneamiento, donde debe más de un millón de euros, trabajos extraordinarios, con una deuda de 500.000, facturas pendientes, con 1'2 millones de euros, y obras sin consignar, por valor de más de 2 millones de euros.

 

Los localistas consideran que el consejo de administración debería de convocarse de forma urgente para que se exponga claramente cuál es la situación económica de la empresa y depurar responsabilidades políticas.

Caballas alerta de la deuda de más de 6 millones de euros de ACEMSA