free
web stats
Lunes, 12 de noviembre de 2018
Redacción
Martes, 6 de febrero de 2018
DENUNCIA DE MDYC

1.400 euros de factura de ACEMSA

Guardar en Mis Noticias.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha denunciado este martes la situación por la que están atravesando los vecinos de las 170 viviendas de Loma Colmenar después de que ACEMSA haya vuelto a cargar el consumo de unas placas solares que no están en funcionamiento en sus recibos. Los localistas han denunciado que en algunos de los casos el importe de las facturas alcanza los 1.400 euros

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha denunciado la situación por la que están atravesando los vecinos de las 170 viviendas de Loma Colmenar después de que se haya cargado en sus recibos de ACEMSA el consumo de unas placas solares que no están en funcionamiento, llegando a recibir facturas por importes que oscilan de los 600 a los 1.400 euros por vivienda.

 

La formación que dirige Fatima Hamed ha exigido a ACEMSA que cumpla con la ley y envíe a los abonados la factura a su domicilio antes de efectuar su cobro y que, en casos en los que el consumo se dispare de forma desorbitada, realice un estudio del consumo para conocer si realmente se ha producido ese gasto.

 

Para MDYC, es incomprensible que familias que no llegan a fin de mes vean “la cuenta saqueada por ACEMSA”, sin conocimiento del abonado, que si no tiene un control diario sobre la misma puede encontrarse en números rojos sin esperarlo.

 

Por todo ello, la formación localista va a exigir la paralización de estas “descomunales facturas” que, ha insistido, deberían estar muy justificadas para proceder a su cobro.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress