free
web stats
Sábado, 22 de septiembre de 2018
Juanjo Coronado
Martes, 6 de febrero de 2018
VIOLENCIA MACHISTA

La Asamblea guarda silencio en repulsa por el último asesinato machista

Guardar en Mis Noticias.

Representantes de prácticamente todos los partidos políticos se han concentrado en las puertas de la Asamblea para condenar el último asesinato por violencia machista, el quinto en lo que va de año. En esta ocasión, en Guadix (Granada), siendo la víctima una mujer de 57 años de edad que no había presentado denuncias previas

[Img #11141]

 

La Asamblea de Ceuta ha vuelto a guardar un minuto de silencio en condena por el último asesinato machista. Ocurrido en Guadix (Granada), la víctima es Pilar Cabrerizo, una mujer de 57 años cuya pareja, de 73, se presentó ante las dependencias de la Guardia Civil para denunciar su desaparición y terminó confesando ser el autor del homicidio. En este caso, no constaba denuncia previa. Desde el Gobierno de la Ciudad, la consejera de Economía, Kissy Chandiramani, ha mostrado la repulsa y tristeza del Ejecutivo por este hecho.

 

 

Cabrerizo es la quinta víctima mortal de la violencia machista en lo que llevamos de año 2018. Recordar, una vez más, el teléfono 016 de lucha contra esta lacra. Funciona para asesorar a las víctimas durante las veinticuatro horas al día los 365 días del año.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress