free
web stats
Martes, 20 de febrero de 2018
Laura Ortiz
Martes, 6 de febrero de 2018
PLAN DE INVERSIONES

7'8 millones y 13 meses de ejecución para la obra del Díaz Flor

Guardar en Mis Noticias.

El Boletín Oficial de la Ciudad ha publicado este martes la encomienda de gestión de la obra del pabellón deportivo Díaz Flor a TRAGSA por 7.871.996 euros. El plazo de ejecución de la obra es de trece meses desde el inicio de las obras.

El Gobierno de la Ciudad ha dado un paso más en la ejecución de su Plan de Inversiones este martes con la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de la encomienda de gestión de la obra del nuevo polideportivo Díaz Flor a TRAGSA.

 

La encomienda de gestión a la empresa estatal tiene un coste cercano a los 7'9 millones de euros y el plazo de ejecución que se ha fijado es de 13 meses desde el inicio de la actuación, es decir , a partir de la firma del acta de replanteo e inicio de las obras.

 

La inversión se hará con cargo a los presupuestos de 2017, 2018 y 2019, tal y como aprobó el Consejo de Gobierno en su reunión del pasado 15 de diciembre, en la que se trataban los compromisos de gasto para los tres ejercicios presupuestarios.

 

Tal y como informó el Gobierno el pasado mes de junio, cuando presentó sus planes para el Díaz Flor, el objetivo es que este polideportivo se destine a las actividades realacionadas con la natación y el waterpolo, de hecho, una de las cuestiones que se ha tenido en cuenta de cara a la construcción de esta nueva infraestructura es que permita que el Club Natación Caballa pueda ascender a división de honor.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress