free
web stats
Jueves, 24 de mayo de 2018
Laura Ortiz
Martes, 6 de febrero de 2018
OPERACIÓN TRIUNFO

Amaia Romero, vencedora de Operación Triunfo

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta sociedad

Amaia Romero se ha convertido en la madrugada de este martes en la vencedora de Operación Triunfo 2017. La joven de 19 años se ha impuesto en la fase final a una de sus mejores amigas dentro de la Academia, Aitana, y a Miriam, después de que, tras las primeras votaciones, quedaran eliminados Ana Guerra y Alfred. El premio por ganar el concurso asciende a 100.000 euros.

Este lunes preguntábamos a los ceutíes por quién era su concursante favorito para ganar Operación Triunfo 2017. La mayor parte de las opiniones, al igual que ocurría en redes sociales, se centraban en las dos benjaminas de la Academia, Amaia Romero y Aitana Ocaña, y finalmente ha sido la primera la que ha logrado alzarse con la victoria y el premio de 100.000 euros. Se da la circunstancia, además, de que Amaia representará a España en el próximo festival de Eurovisión junto con otro de sus compañeros de final, Alfred.

 

Amaia se ha impuesto en la fase final a su mejor amiga dentro de la Academia, Aitana, y a la gallega Miriam, después de que quedaran fuera de la lucha por el premio tras la primera ronda de votaciones Ana Guerra y Alfred.

 

Con la victoria de Amaia se ha puesto punto y final al exitoso talent show que regresaba este año a Televisión Española, aunque el próximo martes, 13 de febrero, tendrá lugar una gala especial en la que los 16 concursantes de esta edición repetirán sus actuaciones más memorables.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress