miércoles. 24.04.2024
TRAS DENUNCIAS DE CABALLAS Y MDYC

Suspendida la tramitación del contrato de patrocinio aéreo

Caballas ha sido el primero en informar este lunes de que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha acordado como medida cautelar la suspensión del la tramitación del procedimiento de contratación de patrocinio aéreo. Una medida que llega tras las denuncias presentadas tanto por Caballas que se congratula de que haya tenido en cuenta esta medida cautelar tal y como solicitaba este grupo político, como por MDYC que también ha celebrado esta decisión en redes sociales.

Caballas ha anunciado a primera hora de la tarde de este lunes que, tras su denuncia, el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha acordado como medida cautelar suspender la tramitación del procedimiento de contratación del patrocinio aéreo.

 

La Secretaria del Tribunal, han señalado los localistas, ha estimado las medidas cautelares solicitadas por el grupo político, de lo que desde Caballas se congratulan al entender que es la mejor forma de garantizar los intereses generales.

 

En la misma línea se ha manifestado el MDYC, que también denunció este comportamiento, vía redes sociales unos minutos más tarde. Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía han mostrado su total respeto a las decisiones de los Tribunales y esperan que el Tribunal les de la razón, por lo que que comparten la decisión de paralizar un concurso, que desde el MDyC entienden que no se ciñe a la legalidad de la contratación pública.

Suspendida la tramitación del contrato de patrocinio aéreo