free
web stats
Jueves, 24 de mayo de 2018
César Martín
Lunes, 5 de febrero de 2018
COAC 2018

La chirigota más “güena” promete “acampar” en la memoria con su estribillo

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: Carnaval noticia noticias noticias ceuta

Ironía, humor y un estribillo muy pegadizo son las herramientas con las que la chirigota ‘Que Güeno que estoy y que poquito me quejo’ acude este año al Revellín. Denuncias sobre cuestiones cotidianas, como manda el carnaval, y temas propios compondrán la oferta de esta agrupación con la que se abrirá el COAC 2018

Bernabé Sánchez recoge el testigo carnavalero este 2018 y será el primero en salir, junto a su agrupación, a las 9 de la noche a las tablas del Revellín para presentar su ‘Que Güeno que estoy y que poquito me quejo’

 

Con un tipo muy playero, y letras que reivindican y hablan de Ceuta y de su Carnaval, y confiesan que salen a divertirse y ganar es lo de menos.

 

El autor y alma del grupo, Bernabé ha opinado sobre la poca participación de este año y sobre la tradición que no quieren que se pierda, por lo que piden a los “mayores” el apoyo que necesitan para que Ceuta siga teniendo un carnaval.

 

Temas propios, sobre todo al principio, y  letras que prometen “acampar” en la memoria de los ceutíes, tratando de que sus tonadas más pegadizas las repita el público.

 

‘Que Güeno que estoy y que poquito me quejo’ subirán el telón del teatro este sábado, a pelear con humor, porque el Carnaval siga existiendo.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress