viernes. 19.04.2024
COAC 2018

La chirigota más “güena” promete “acampar” en la memoria con su estribillo

Ironía, humor y un estribillo muy pegadizo son las herramientas con las que la chirigota ‘Que Güeno que estoy y que poquito me quejo’ acude este año al Revellín. Denuncias sobre cuestiones cotidianas, como manda el carnaval, y temas propios compondrán la oferta de esta agrupación con la que se abrirá el COAC 2018

Bernabé Sánchez recoge el testigo carnavalero este 2018 y será el primero en salir, junto a su agrupación, a las 9 de la noche a las tablas del Revellín para presentar su ‘Que Güeno que estoy y que poquito me quejo’

 

Con un tipo muy playero, y letras que reivindican y hablan de Ceuta y de su Carnaval, y confiesan que salen a divertirse y ganar es lo de menos.

 

El autor y alma del grupo, Bernabé ha opinado sobre la poca participación de este año y sobre la tradición que no quieren que se pierda, por lo que piden a los “mayores” el apoyo que necesitan para que Ceuta siga teniendo un carnaval.

 

Temas propios, sobre todo al principio, y  letras que prometen “acampar” en la memoria de los ceutíes, tratando de que sus tonadas más pegadizas las repita el público.

 

‘Que Güeno que estoy y que poquito me quejo’ subirán el telón del teatro este sábado, a pelear con humor, porque el Carnaval siga existiendo.

La chirigota más “güena” promete “acampar” en la memoria con su estribillo