miércoles. 24.04.2024

 

La gran final de Operación Triunfo se decide este lunes desde las 22.35 de la noche, una cita a la que llegan 5 finalistas, Amaia, Alfred, Aitana, Ana y Miriam, pero en la que parece, a la vista de las encuestas en redes sociales, que dos aspirantes se jugarán el triunfo esta noche: Amaia y Aitana.

 

Las jóvenes, que han creado una gran amistad durante su paso por el programa los tres últimos meses, viven todavía ajenas al revuelo que ha generado el retorno a las pantallas de la televisión pública del formato que vió nacer a artistas como Rosa López, David Bisbal, Bustamente o Chenoa, una fama de la que empezarán a ser conscientes desde mañana mismo, cuando una vez conocido el ganador, se celebre la rueda de prensa con la que se pondrá punto y final a esta edición del programa.

 

Para conocer cuál es la opinión de los ceutíes sobre la final de esta noche, hemos salido a la calle y las respuestas no se alejan mucho de las preferencias de los usuarios de redes sociales como Twitter en la que el Talent Show ha sido una auténtica revolución. Amaia y Aitana también se encuentran entre las favoritas en Ceuta.

Amaia o Aitana, ¿y tú de quién eres?