viernes. 29.03.2024

 

La primera Liga de Tenis de la Federación de Ceuta ya tiene fechas. Será entre el 19 de febrero y el 27 de mayo cuando se diriman quienes son los mejores tenistas ceutíes en absolutos tanto masculinos como femeninos y en veteranos. El plazo de inscripción finalizará el próximo 14 de febrero, sin coste alguno para los federados y con un precio de 20 euros para los que no tengan esa condición.

 

Los partidos se disputarán al mejor de tres sets, de domingo a domingo, y habrá un máximo de doce jugadores por cada una de las tres categorías. Se otorgarán tres puntos por victoria, uno por derrota y se restará uno por incomparecencia. La fase final la disputarán la mitad de los jugadores de cada categoría. Las sedes serán los clubes Loma Margarita, Virtual Tenis, Perla del Mediterráneo y Tenis Ceuta. Los jugadores pertenecientes a cada club serán los responsables de organizar el encuentro y reservar hora para los compromisos.

 

No habrá premios en metálico, pero si trofeos al campeón y subcampeón de cada categoría, al margen de regalos de material deportivo, una placa acreditativa al Fair-Play de cada jornada y sorteo de sesiones de radioterapia.

La Liga de Tenis comenzará el próximo 19 de febrero