jueves. 18.04.2024
MAYORES

Las entradas para el Carnaval de Mayores, disponibles desde el jueves

El próximo 15 de febrero tendrá lugar en el Parador Hotel La Muralla la tradicional fiesta de disfraces de mayores. Una iniciativa de la Consejería de Servicios Sociales para la que los interesados en acudir podrán recoger sus invitaciones desde el jueves, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, en las instalaciones de la Consejería, en Hadú. En total se repartirán 250 entradas y los asistentes deberán ir necesariamente disfrazados.

El Centro de Servicios Sociales de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha programado para el próximo 15 de febrero, desde las 18.00 horas, la tradicional fiesta de disfraces de Carnaval. Las 250 invitaciones para asistir a este evento, en el Parador Hotel La Muralla, se podrán retirar en la sede de la Consejería, en la calle Santos Videla en el barrio de San José, a partir del próximo jueves, 8 de febrero, entre las 9.00 y las 14.00 horas. 

 

Los asistentes a esta fiesta deberán ir necesariamente disfrazados. Además, está prevista la entrega de premios al mejor disfraz, al más original y al más simpático en las modalidades invidual, por parejas y grupos. 

 

El baile de disfraces para mayores es parte del Programa de Envejecimiento Activo, con el que la Consejería fomenta, entre otros aspectos, la participación de este colectivo en las tradiciones y fiestas de la ciudad como forma de ocio y disfrute de su tiempo libre.

Las entradas para el Carnaval de Mayores, disponibles desde el jueves