free
web stats
Miércoles, 19 de septiembre de 2018
RB
Domingo, 4 de febrero de 2018
ATLETISMO

Mohamed Achghaf y Fatima Jove grandes triunfadores del Campeonato de Ceuta de Cross

Guardar en Mis Noticias.

El atleta marroquí Mohamed Achghaf y Fatima Jove han sido los ganadores del Campeonato de Ceuta de Cross que se ha celebrado en el Embalse del Infierno. Los participantes han recorrido los casi 8,5 kilómetros bajo unas condiciones climatológicas nada favorables lo que ha hecho aún mas dura la prueba.

[Img #11075]

El Atleta marroquí Mohamed Achghaf ha sido el mas rápido en recorrer los 8.352 metros y se ha impuesto de manera clara en el Campeonato de Ceuta de Cross que se ha celebrado en las inmediaciones del Embalse del Infierno. El ganador ha parado el crono en 26'32'' aventajando ampliamente a sus perseguidores. En segundo lugar ha cruzado la meta Manuel García con un tiempo de 28'26''. Hamido Mustafa ha completado el podium en categoría senior masculina con un tiempo de 29'13''. 

 

En categoría femenina la mas rápida ha sido Fatima Jove. La fondista ha recorrido los 5.550 metros del recorrido en un tiempo de 22'51''.

 

Este Campeonato de Ceuta de Cross ha sido la primera carrera del curso dentro del calendario que organiza el Instituto Ceutí de Deportes. Precisamente, la Gerente del ICD, Araceli García ha sido la encargada de entregar las medallas tras finalizar la competición. 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress