free
web stats
Viernes, 22 de junio de 2018
Laura Ortiz
Domingo, 4 de febrero de 2018
SALUD

La unidad de radioterapia, vital para acabar con el suplicio de los pacientes con Cáncer

Guardar en Mis Noticias.

El portavoz de Caballas, Mohamed Alí, ha vuelto a reclamar este domingo, a través de la red social Twitter, la implantación de una clínica de radioterapia en la ciudad. Lo ha hecho coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer.

La conmemoración del Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer este domingo ha servido al portavoz de Caballas en la Asamblea, Mohamed Alí, para volver a exigir la implantación de una clínica de radioterapia en la ciudad.

 

Alí ha subrayado, a través de la red social Twitter, que es necesario acabar con el suplicio que supone la travesía del Estrecho para los enfermos de Cáncer y sus familias. Una travesía necesaria en la actualidad para que puedan recibir sus tratamientos.

 

Caballas se ha mostrado muy activo en los últimos años en su lucha por la implantación de esta unidad de radioterapia en Ceuta. La última vez el pasado 10 de enero cuando exigía al presidente de la Ciudad que manifestara de forma clara su intención al respecto de la misma tras las dudas generadas por las últimas declaraciones de los responsables de INGESA al respecto.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress