free
web stats
Jueves, 24 de mayo de 2018
Gloria Nuñez
Viernes, 2 de febrero de 2018
FRAGATA NUMANCIA

La Fragata Numancia estará hasta el domingo en Ceuta

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta sociedad

La Fragata Numancia ha llegado este viernes al puerto de Ceuta, donde permanecerá durante todo el fin de semana y donde este sábado el buque realizará una jornada de puertas abiertas, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 18.00 horas, tiempo durante todo el que lo desee podrá conocer el interior de la nave.

[Img #11044]

La Fragata Numancia salió desde la Base Naval de Rota el pasado 29 de enero para participar en el ejercicio “MAR-41”. Este viernes ha llegado al puerto de nuestra ciudad, donde permanecerá atracado para descanso de la dotación hasta el próximo domingo.

 

Además, durante su estancia en la ciudad el buque abrirá sus puertas al público para todo aquel que quiera conocer el interior de la nave.

 

A partir del domingo, el buque zarpará a para continuar en el ejercicio que está llevando a cabo en aguas de Cádiz, mar de Alborán y Cartagena.

 

“Mar-41”, el ejercicio en el que la fragata participa actualmente, consiste en prácticas de carácter periódico dirigidos por la 41ª Escuadrilla de Escoltas, diseñados para aumentar el nivel de preparación de las dotaciones en las operaciones que las fragatas clase “Santa María”, a la que esta pertenece, suelen llevar a cabo.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress