jueves. 25.04.2024

El presidente nacional de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES), el Dr. Juan González Armengol; el presidente de honor de la SEMES y presidente de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos de España (CESM), el Dr. Tomás Toranzo Cepeda; y el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla, el Dr. Jesús Delgado Aboy, han visitado hoy Ceuta para abordar temas sobre la mejora en la sanidad.


Estos representantes de la profesión médica nacional han sido recibidos por el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Ceuta, el Dr. Enrique Roviralta, quien les ha servido de anfitrión en la apretada agenda de contactos institucionales, tanto con el Delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull como con la Consejera de Sanidad, Adela Nieto.


En ambas reuniones han tratado el proyecto de creación de la nueva especialidad médica de Urgencias y Emergencias.


Posteriormente se han desplazado al Hospital Universitario de Ceuta para conocer de primera mano la realidad sanitaria de nuestra ciudad y sus profesionales, así como respaldar a Ceuta como área de difícil desempeño y cobertura en el ámbito sanitario y apoyar la adopción de medidas que permitan captar y fidelizar a médicos especialistas en nuestra ciudad.

Representantes médicos nacionales visitan Ceuta para abordar mejoras en la Sanidad