jueves. 28.03.2024

La Federación de Fútbol de Ceuta ha llevado a cabo este miércoles, una visita oficial a la sede ‘Ciudad del Fútbol de Ceuta’ de la que han formado parte varios presidentes de distintas Federaciones deportivas de la ciudad. Además, el acto ha contado con la presencia del consejero de Turismo y Deporte, Emilio Carreira, la directora gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García y el director general de la Consejería de Turismo y Deporte, Juan Antonio Hidalgo.

 

En la misma, Antonio García Gaona ha mostrado las nuevas instalaciones federativas y posteriormente ha mantenido una reunión con sus homólogos para compartir impresiones relacionadas con el deporte local.

 

Gaona ha puesto a disposición de todos los presidentes las dependencias de la sede para su uso y celebración de cualquier tipo de actividad. Por su parte, el Consejero de Turismo y Deporte se ha puesto a disposición de todos los máximos responsables de las diferentes disciplinas a nivel local para trabajar en pro del deporte ceutí. De igual modo, ha destacado la labor que realiza la Federación de Fútbol con su presidente al frente.

 

A la visita han acudido los presidentes de las Federaciones de Petanca, Ciclismo, Kárate, Kick Boxing, Badminton, Hípica, Vela, Waterpolo, Balonmano, Baloncesto y Natación. El resto no han podido estar presentes por motivos de agenda.

Los presidentes de las Federaciones Deportivas visitan la 'Ciudad del Fútbol de Ceuta'