jueves. 25.04.2024

La Cámara ha informado a los interesados de los pasos a dar para poder regularizar la situación y recogerán la documentación que presenten a este fin. Posteriormente tanto la organización cameral como la Confederación de Empresarios mantendrán entrevistas individuales para guiarles en el proceso de regularización.

 

El objetivo es que el 100% de las terrazas de Ceuta puedan funcionar al amparo de la normativa y las organizaciones empresariales son optimistas al respecto. Trasladarán los expedientes de cada establecimiento para que Fomento pueda completar el proceso y los primeros interesados, los propietarios de las terrazas puedan funcionar al amparo de la legalidad.

 

A pesar de la negativa del consejero de Fomento a hacer cambios en esta norma, Néstor García, si aseguró que se modificaran otras regulaciones que influyen sobre esta. De esta forma se creará una situación de cobertura legal para que tanto empresarios como la Ciudad puedan actuar al margen de criterios arbitrarios.

 

Si el objetivo se logra será prueba de que la postura del Gobierno es la correcta en su insistencia en que la normativa no necesita cambios.

La Cámara de Comercio reúne a la práctica totalidad de los hosteleros para regularizar...