free
web stats
Sábado, 22 de septiembre de 2018
Juanjo Coronado
Miércoles, 31 de enero de 2018
POLITICA

Ceuta tiene el mismo número de profesores para mil alumnos más, según el PSOE

Guardar en Mis Noticias.

Luz Martínez Seijo, responsable de temas educativos del Grupo Parlamentario del PSOE, empezará febrero con una visita a Ceuta para reunirse con la comunidad educativa. En las horas previas a la visita de Martínez, el secretario de Organización de los socialistas, Rafael Leal, ha denunciado que Ceuta tiene el mismo número de profesores ahora que hace seis años para atender a mil alumnos más

Luz Martínez Seijo, diputada socialista responsable de los temas de Educación, será la siguiente de los parlamentarios del PSOE en visitar la Ciudad Autónoma. Se reunirá con la comunidad educativa y mantendrá encuentros tanto con los medios de comunicación como con los dirigentes del PSOE. El secretario de Organización de ese partido en Ceuta, Rafael Leal, ha puesto en las horas previas el acento en la excesiva ratio de alumnos que vincula, directamente, con el fracaso escolar.

 

 

Leal aportaba además un dato: según el, la ciudad dispone del mismo número de profesores para mil alumnos más que hace siete años, cuando Mariano Rajoy tomaba las riendas del Gobierno de la nación.

 

 

Los socialistas han criticado también algunos datos como que el 21% del alumnado ceutí acabe Primaria sin un nivel mínimo de Castellano o que Ceuta sea la única autonomía donde dejan la escuela má smujeres que hombres, por lo que han presentado una Proposición No de Ley ante el Congreso para una actuación del Ministerio de Educación en la Ciudad Autónoma.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress