free
web stats
Jueves, 24 de mayo de 2018
Gloria Nuñez
Miércoles, 31 de enero de 2018
ECONOMÍA

La cadena de supermercados Día estudia abrir un nuevo establecimiento en la zona del puerto

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta economía noticia noticias noticias ceuta

La oferta de supermercados en Ceuta sigue creciendo, ahora con el anuncio de que DÍA ha solicitado la licencia apertura de un nuevo establecimiento, lo que supondría la ampliación de su número de locales en la ciudad con la apertura de esta tienda en la zona del puerto

 

Parece que Mercadona no va a ser el único nuevo supermercado en Ceuta ya que, según publica el Boletín Oficial de la Ciudad, la cadena de supermercados Día S.A tambien quiere aumentar el número de establecimientos en la ciudad para lo que ha solicitado la licencia de apertura de un establecimiento en la avenida Cañonero Dato.

 

La cadena cuenta con 4.875 tiendas a lo largo de todo el país y, con esta próxima apertura, aumentará con un supermercado más los casi 5.000 que actualmente están en funcionamiento. Esta es una buena noticia también para la economía y el empleo, ya que generará nuevos puestos de trabajo.

 

La licencia de apertura estará expuesta públicamente durante un plazo de veinte días a partir de este martes, día en el que se ha publicado en el BOCCE. Si todo va como se espera, terminado ese plazo, se espera que la gran superficie trabaje para abrir sus puertas y sume una tercera tienda de la marca para hacer la compra a la ciudad.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress