jueves. 28.03.2024
TEMPORAL DE LEVANTE

Casi sesenta vehículos permanecerán durante toda la noche en la Estación Marítima al no poder embarcar

La Cruz Roja ha desplegado el Equipo de Respuesta Inmediata de Emergencias tras las quejas de varias personas que dicen llevar dos noches esperando para embarcar en la Estación Marítima. Al completarse rápido el pasaje del Passió per Formentera, unos sesenta vehículos quedarán durante toda la noche en la explanada anexa. Finalmente, han quedado en tierra 32 vehículos de Balearia, 20 de Acciona y 7 de FRS

 

Cruz Roja ha desplegado el Equipo de Respuesta Inmediata de Emergencias en la Estación Marítima ante la queja de varias personas, que llevan dos días durmiendo en la zona anexa a la misma como consecuencia del temporal. Los viajeros se quejaban del abandono al que, según ellas, se han visto sometidas por parte tanto de autoridades como de navieras.

 

El consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, ha señalado que las soluciones se han activado en cuanto se ha conocido el problema.


En cuanto a las asistencias sanitarias, apenas un par de ellas a niños con fiebre, según Laura Barea, de Cruz Roja.

 

Unos sesenta vehículos pasarán, finalmente, la noche en la Estación Marítima. Esta no estará abierta, al no haber niños, y Cruz Roja ha procedido a repartir mantas.

Casi sesenta vehículos permanecerán durante toda la noche en la Estación Marítima al no...