free
web stats
Lunes, 12 de noviembre de 2018
Gloria Nuñez
Martes, 30 de enero de 2018
TEMPORAL DE LEVANTE

Los dos días con más pasajeros desde que Helity comenzó su actividad

Guardar en Mis Noticias.

Casi novecientas personas han utilizado el helicóptero durante los dos días en los que ha estado cortado el tráfico marítimo, en las que pueden considerarse las dos jornadas con más afluencia de pasajeros en este medio desde que Helity comenzó su actividad, según ha afirmado el consejero delegado de la compañía.

 

Cerca de novecientas personas han viajado en helicóptero durante estos dos dias de temporal, una cifra que supera notablemente la afluencia de clientes que suele tener este medio de transporte en los que pueden considerarse los días de más tráfico aéreo entre la ciudad y la Península desde que Helity comenzó su actividad.

 

A la demanda de pasajeros ceutíes que han utilizado el helicóptero durante estos dos días hay que añadirle los numerosos marroquíes que han elegido esta alternativa para llegar a la Península, ya que el puerto de Tánger también ha visto cortada su actividad debido al mal tiempo.

 

Diariamente, durante estas dos jornadas azotadas por el levante, han cruzado el estrecho 26 vuelos regulares y seis charter. Unas cifras que no nos extrañan, si nos basamos en los datos aportados por Antonio Barranco, consejero delegado de Helity en Ceuta, que ha afirmado que 426 personas utilizaron este medio de transporte durante la jornada del lunes y 450 a lo largo de este martes.

 

Barranco ha informado de que ya se está estudiando reforzar el número de vuelos para este miércoles, si así lo demanda la población.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress