free
web stats
Viernes, 22 de junio de 2018
Juanjo Coronado
Martes, 30 de enero de 2018
EDUCACION

Ramón y Cajal y Andrés Manjón "intercambian" alumnos para celebrar el Día de la Paz

Guardar en Mis Noticias.

Con motivo del 70 aniversario del Mahatma Gandhi, se ha vuelto a celebrar este martes el Día Internacional de la Paz. Entre las actividades programadas en los colegios, la de intercambiar a los alumnos del CEIP Ramón y Cajal y el Andrés Manjón. El objetivo: que los chavales tanto de uno como de otro compartan experiencias más allá de su ámbito más inmediato y cotidiano

 

 

Los colegios Ramón y Cajal y Andrés Manjón han intercambiado por un día alumnado, con motivo del Día Internacional de la Paz. El objetivo es, según relataban los profesores, que los chicos compartan experiencias más allá de su día a día, de su entorno más inmediato y cotidiano. Lo explicaba, por ejemplo, Maribel Ferrer, jefa de Estudios del Andrés Manjón.

 

Convertir a los colegios en verdaderos centros dinamizadores de su entorno más próximo. Es una aspiración en la que se trabaja desde el Ramón y Cajal, según su director, Antonio Bravo.

 

¿Y los pequeños?. Encantados de la experiencia de recibir a alumnos de otros colegios, en el caso de los del Andrés Manjón, y los del Ramón y Cajal divididos sobre cual de los dos colegios les gusta más.

 

El primer acto ha consistido en un desayuno en el que los alumnos del colegio de Hadú, incluso, se han "arrancado" con un himno a la paz, en conmemoración de la fecha de este martes 30 de enero.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress