free
web stats
Domingo, 19 de agosto de 2018
Juanjo Coronado
Martes, 30 de enero de 2018
COAC 2018

Poca afluencia en la cola del Carnaval

Guardar en Mis Noticias.

Apenas cuarenta personas aguardan en el Auditorio del Revellin a que se pongan a la venta las entradas para el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas. La venta online de las entradas ha acabado, pues, con una de las tradiciones no escritas del carnaval como eran las noches de espera

 

La venta online de las entradas del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas ha acabado con las importantes colas del carnaval, que en ocasiones solían prolongarse por espacio de días. En esta ocasión, apenas un par de horas, puesto que la más madrugadora apenas llegó un par de horas antes. Casi cuarenta personas, no porque haya bajado el interés por la fiesta sino porqué los nuevos medios apenas exigen tanta antelación como antes. Eugenia Carrasco, una de las carnavaleras más reputadas de la fiesta y que este año se tomará un descanso, admitía que falta la salsa de noches enteras de cola pero que esta solución es más justa.

 

 

No ha habido, como en los momentos más álgidos de las colas, agrupaciones cantando, aunque si algunos componentes de comparsas como Javi Pajares, que para este año espera poder disfrutar del concurso de Algeciras, al margen del de Ceuta.

 

 

Otra de las carnavaleras en la cola espera que este año se consiga, al fin, el viejo logro de que el público aplauda a todas las agrupaciones, no solo a sus favoritas.

 

 

También hay quienes, por primera vez, iban a sacar las entradas en persona en vez de tener algún que otro conocido. Y que lamentaban haber perdido el ambiente de aquellas noches durmiendo en la calle.

 

 

El Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas tendrá lugar el próximo día diez de febrero.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress