jueves. 25.04.2024

 

La venta online de las entradas del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas ha acabado con las importantes colas del carnaval, que en ocasiones solían prolongarse por espacio de días. En esta ocasión, apenas un par de horas, puesto que la más madrugadora apenas llegó un par de horas antes. Casi cuarenta personas, no porque haya bajado el interés por la fiesta sino porqué los nuevos medios apenas exigen tanta antelación como antes. Eugenia Carrasco, una de las carnavaleras más reputadas de la fiesta y que este año se tomará un descanso, admitía que falta la salsa de noches enteras de cola pero que esta solución es más justa.

 

 

No ha habido, como en los momentos más álgidos de las colas, agrupaciones cantando, aunque si algunos componentes de comparsas como Javi Pajares, que para este año espera poder disfrutar del concurso de Algeciras, al margen del de Ceuta.

 

 

Otra de las carnavaleras en la cola espera que este año se consiga, al fin, el viejo logro de que el público aplauda a todas las agrupaciones, no solo a sus favoritas.

 

 

También hay quienes, por primera vez, iban a sacar las entradas en persona en vez de tener algún que otro conocido. Y que lamentaban haber perdido el ambiente de aquellas noches durmiendo en la calle.

 

 

El Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas tendrá lugar el próximo día diez de febrero.

Poca afluencia en la cola del Carnaval