jueves. 25.04.2024

El primer plato con el que acudía al debate Plenario la formación Naranja hacía referencia al grado de alfabetización, o de falta de ella en la ciudad, logrando el consenso entre Ciudadanos y el consejero de Educación y Cultura, y acordando la necesidad de establecer medidas para mejorar esta situación.

 

El Gobierno también ha prestado sus votos para la aprobación de la segunda propuesta de los naranja, aunque ha habido un desencuentro en la justificación de los motivos. Ciudadanos ha argumentado que debido al desconocimiento del personal real en la Ciudad Autónoma se dan situaciones muy caóticas.

La encargada de responder a Javier Varga, portavoz de Ciudadanos, la Consejera de Economía, ha respondido que si bien su grupo votará a favor, garantizado que la propuesta se apruebe, no comparte estos motivos.

 

Finalmente, Kissy Chandiramany, ha anunciado que la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración local, que este informe urgente de necesidades de personal viene a suplir, estará acabado dentro de poco ya que solo quedan por articular las cuestiones económicas y se podrá exponer públicamente en breve.

Plan de Alfabetización e informe de las necesidades de personal, propuestas aprobadas a...