free
web stats
Lunes, 12 de noviembre de 2018
Juanjo Coronado
Lunes, 29 de enero de 2018
TEMPORAL DE LEVANTE

Los bomberos atienden más de treinta salidas en relación con el temporal durante toda la mañana

Guardar en Mis Noticias.

Caídas de árboles, de cornisas o de algunas tejas. Es el panorama que ha dejado el temporal en Ceuta a lo largo de toda la mañana, en la que los miembros del Servicio de Extinción de Incendios han tenido que intervenir en más de treinta ocasiones. Afortunadamente, no hay que lamentar ningún tipo de desgracias personales

[Img #10904]

 El fuerte temporal de Levante ha traído, durante toda la mañana, auténticamente en jaque al Servicio de Extinción de Incendios. Todo el personal de guardia ha estado atendiendo algunas de las más de 30 salidas, siendo reforzado ese dispositivo con otro retén, de cuatro bomberos y un vehículo,  conforme iban avanzando las horas.

 

No ha habido que lamentar desgracias personales: la mayor parte de las intervenciones se deben a caidas de cornisas, macetas o desperfectos en algunos lugares como el techo del Colegio José Acosta y de alguna vivienda en la Barriada Juan XXIII. También han salido volando varios árboles.

 

Los problemas se han ido solventando a lo largo de la mañana sin mayor problema, aunque la previsión para bomberos es que este sea un intenso inicio de semana hasta el final de la jornada.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress