sábado. 20.04.2024

 

Manuel Hernández ha expresado las numerosas carencias en materia de accesibilidad, seguridad y limpieza que presenta la barriada Bermudo Soriano en sus tres fases. El secretario general del PSOE se ha referido a los problemas de tráfico, aparcamiento, accesibilidad en aceras y escaleras y mantenimiento de parques y zonas de juego, entre otras deficiencias, para pedir una actuación urgente por parte del Gobierno en esta zona de la Ciudad.

 

Hernández no ha dudado en calificar de “patética” la actuación del Gobierno en su Plan de Barriadas y ha hecho referencia a la reforma de la Gran Vía para exigirle al Gobierno a la voluntad política para mejorar la situación de los barrios de la ciudad y de establecer prioridades.

 

Políticas que, según el consejero de Fomento, Néstor García, ya están planificadas y que, si no se han llevado a cabo es, precisamente, por la necesidad de priorizar, ya que en un mismo ejercicio no hay presupuesto para actuar en toda la ciudad.

 

La propuesta finalmente ha sido aprobada por unanimidad, pese a las críticas llevadas a cabo por la oposición sobre la actuación del Gobierno en las barriadas. 

El PSOE recrimina al Gobierno la situación de abandono de Bermudo Soriano