sábado. 20.04.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC viaja a Puente Genil (domingo, 16:45) en un encuentro correspondiente a la jornada 23 del Grupo Décimo de Tercera División. El conjunto de Juan Ramón Martín, tras empatar la pasada jornada ante el CD Gerena en el Murube (0-0), necesita sacar algo positivo de la provincia de Córdoba para asentarse en la cuarta plaza del grupo. 

 

El Ceuta llega a este encuentro despúes de siete jornadas sin conocer la derrota, y los cuatro últimos partidos,dejando la puerta a cero, es cuarto en la clasificación con 36 puntos, aventajando en tres a sus inmediatos perseguidores, la UB Lebrijana y el Atlético Sanluqueño, próximo equipo en visitar el Alfonso Murube. 

 

Los caballas han preprarado el encuentro a conciencia esta semana y viajan mentalizados de la importancia del encuentro. El Ceuta, que sigue con jugadores clave lesionados como Willy y Chakir (además de Benítez y Martin LK) recuperan para este partido a los sancionados Aitor y Sufian. Juan Ramón Martín podría alinear el siguiente once: Isi en portería; una línea de cuatro atrás compuesta por Segura, Jaime, Víctor y Dani Gallardo. En el centro del campo, Borja y Sufian parecen indiscutibles y les acompañaría el canterano Yunes. En bandas se situarían Zafra e Ismael Maruja y en punta de ataque, David Camps. 

 

El Salerm Puente Genil ha vivido una semana movida. El entrenador Juan Arsenal ha dejado el club con destino a Formentera y se ha hecho cargo del conjunto cordobés Juanmi Puentenueva. El Puene Genil es noveno en la clasificación, con 30 puntos y quiere la victoria para apurar sus opciones de pelear por los puestos nobles de la clasificación. 

 

 

 

El Ceuta viaja a Puente Genil con la misión de conseguir la victoria en un complicada...