free
web stats
Lunes, 19 de febrero de 2018
RB
Sábado, 27 de enero de 2018
TERCERA DIVISIÓN

El Ceuta viaja a Puente Genil con la misión de conseguir la victoria en un complicada cancha

Guardar en Mis Noticias.

La AD Ceuta FC visita al Salerm Puente Genil con la victoria como objetivo. El conjunto de Juan Ramón Martín quiere asentarse en la cuarta plaza y para ello, necesita vencer a un conjunto que no conoce la derrota como local.

[Img #10864]

La Agrupación Deportiva Ceuta FC viaja a Puente Genil (domingo, 16:45) en un encuentro correspondiente a la jornada 23 del Grupo Décimo de Tercera División. El conjunto de Juan Ramón Martín, tras empatar la pasada jornada ante el CD Gerena en el Murube (0-0), necesita sacar algo positivo de la provincia de Córdoba para asentarse en la cuarta plaza del grupo. 

 

El Ceuta llega a este encuentro despúes de siete jornadas sin conocer la derrota, y los cuatro últimos partidos,dejando la puerta a cero, es cuarto en la clasificación con 36 puntos, aventajando en tres a sus inmediatos perseguidores, la UB Lebrijana y el Atlético Sanluqueño, próximo equipo en visitar el Alfonso Murube. 

 

Los caballas han preprarado el encuentro a conciencia esta semana y viajan mentalizados de la importancia del encuentro. El Ceuta, que sigue con jugadores clave lesionados como Willy y Chakir (además de Benítez y Martin LK) recuperan para este partido a los sancionados Aitor y Sufian. Juan Ramón Martín podría alinear el siguiente once: Isi en portería; una línea de cuatro atrás compuesta por Segura, Jaime, Víctor y Dani Gallardo. En el centro del campo, Borja y Sufian parecen indiscutibles y les acompañaría el canterano Yunes. En bandas se situarían Zafra e Ismael Maruja y en punta de ataque, David Camps. 

 

El Salerm Puente Genil ha vivido una semana movida. El entrenador Juan Arsenal ha dejado el club con destino a Formentera y se ha hecho cargo del conjunto cordobés Juanmi Puentenueva. El Puene Genil es noveno en la clasificación, con 30 puntos y quiere la victoria para apurar sus opciones de pelear por los puestos nobles de la clasificación. 

 

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress