viernes. 29.03.2024

 

A pesar de que este sábado la jornada es ciertamente apacible -temperaturas entre 11 y 16 grados, con cielos prácticamente despejados-, el panorama podría cambiar a última hora de la tarde de este sábado. Y es que la Agencia Estatal de Meteorología alerta por vientos, que según algunas previsiones podrían superar los 58 kilómetros por hora mañana domingo.

 

Ello acompañado del primer temporal de levante del verano, que estará presente -además, con lluvia- hasta mediados de la próxima semana. Esta previsión ya ha tenido algún efecto en Ceuta, debido a que conjuntos que se tenían que desplazar hasta nuestra ciudad y ceutíes que iban a jugar en la Península  han decidido suspender sus compromisos ante el riesgo de no poder regresar, según ha podido saber Ceuta Televisión.

 

En efecto, el viento para esta jornada de sábado irá variando a lo largo de todo el día, hasta que el Levante se consolide a primera hora de la mañana. La máxima velocidad está prevista para el lunes, y el temporal amainará desde el martes hasta el próximo jueves .

 

La fotografía del día corresponde a la popularmente conocida como Casa de los Dragones. 

El temporal de levante amenaza las comunicaciones a lo largo del fin de semana