free
web stats
Miércoles, 21 de febrero de 2018
Juanjo Coronado
Sábado, 27 de enero de 2018
METEOROLOGIA

El temporal de levante amenaza las comunicaciones a lo largo del fin de semana

Guardar en Mis Noticias.

A pesar de que la jornada sabatina es agradable en cuanto a lo meteorológico, la situación podría cambiar en las próximas horas. El viento cambiará de dirección, con fuerza, a últimas horas de la tarde de ayer, lo que dejará un temporal de levante con vientos que podrían superar los 58 kilómetros por hora

[Img #10834]

 

A pesar de que este sábado la jornada es ciertamente apacible -temperaturas entre 11 y 16 grados, con cielos prácticamente despejados-, el panorama podría cambiar a última hora de la tarde de este sábado. Y es que la Agencia Estatal de Meteorología alerta por vientos, que según algunas previsiones podrían superar los 58 kilómetros por hora mañana domingo.

 

Ello acompañado del primer temporal de levante del verano, que estará presente -además, con lluvia- hasta mediados de la próxima semana. Esta previsión ya ha tenido algún efecto en Ceuta, debido a que conjuntos que se tenían que desplazar hasta nuestra ciudad y ceutíes que iban a jugar en la Península  han decidido suspender sus compromisos ante el riesgo de no poder regresar, según ha podido saber Ceuta Televisión.

 

En efecto, el viento para esta jornada de sábado irá variando a lo largo de todo el día, hasta que el Levante se consolide a primera hora de la mañana. La máxima velocidad está prevista para el lunes, y el temporal amainará desde el martes hasta el próximo jueves .

 

La fotografía del día corresponde a la popularmente conocida como Casa de los Dragones. 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress