viernes. 29.03.2024

Caballas ha denunciado el “despilfarro” que supone la reforma de la Gran Vía, una obra que para la formación es totalmente innecesaria y demuestra que el Gobierno no comprende las necesidades de la ciudad.

 

Como ejemplo de este “despilfarro” el partido liderado por Mohamed Alí ha puesto la infografía de la presentación de la obra, que tuvo lugar este jueves en la Biblioteca Pública. Alí ha situado el coste del vídeo de presentación en 30.000 euros, algo que considera una “toma de pelo” a los ciudadanos.

 

Los localistas han afirmado que “por muchos dibujos que pongan en la pantalla y muchos discursos grandilocuentes que hagan, lo cierto es que nos vamos a gastar 9 millones de euros en una obra que no es necesaria”. Una obra que, para la formación, conlleva unos lujos que no se corresponden con la realidad de Ceuta.

 

Además de ser innecesaria, Mohamed Alí ha afirmado que la reforma de la Gran Vía “contamina las normas urbanísticas y la ley”, ya que implica una peatonalización y un cambio de tráfico, cambios que, para el líder de Caballas exigen un periodo de exposición pública.

 

Por todo ello desde Caballas han afirmado que el Gobierno no entiende las claves de la ciudad y que, en la “capital del paro”, se deberían atender las necesidades reales, como la demanda de empleo, la pobreza o la creación de infraetructuras que realmente sean necesarias y sirvan para mejorar la ciudad.

 

Caballas denuncia el “despilfarro” de la obra de Gran Vía