jueves. 25.04.2024

 

 

El Boletín Oficial de la Ciudad ha recogido en su edición de este viernes la lista definitiva de admitidos y excluídos para aspirar a una de las quince plazas de Policía Local y diez del Servicio de Extinción de Incendios, toda vez se han resuelto los distintos recursos presentados por algunos de los aspirantes. A partir de ahora, queda por fijar la fecha para el primer ejercicio para los aspirantes, de las que solo quince en total son mujeres, como dato curioso. En el programa Gran Vía, el delegado de Comisiones Obreras de la Policía Local, José Manuel Ortega, explicaba el proceso a seguir una vez que los nuevos agentes del Cuerpo Autonómico de Seguridad se incorporen, a tenor de lo ocurrido con la última promoción.

 

 

Ortega también se refirió a la media de edad de la Policía Local de Ceuta. Una policía que, de momento, es joven, aunque quizá se plantee un problema serio en diez o quince años si no se rejuvenece la plantilla.

 

 

Por eso, los sindicatos demandan una jubilación para los agentes a los 59 años de edad.

.

 

El listado completo puede consultarse aquí: http://ceuta.es/ceuta/component/jdownloads/finish/1563-enero/9079-bocce-5751-26-01-2018?Itemid=0

El BOCCE publica hoy la lista de admitidos y excluídos para Policía Local y Bomberos