viernes. 19.04.2024
TERRAZAS

Satisfacción de todas las partes tras el primer encuentro sobre la regularización de las terrazas

El consejero de Fomento se ha reunido este jueves con los representantes de la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios para abordar la regularización de las terrazas emprendida por el Ejecutivo. El presidente de la Cámara de Comercio ha mostrado su satisfacción por que se haya retornado a la senda del diálogo y ha puesto sobre la mesa solo un pero: el convencimiento del Gobierno de que la ordenanza de terrazas no debe ser modificada.

 

El consejero de Fomento se ha reunido este jueves con los representantes de la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios para abordar la regularización de las terrazas emprendida por el Ejecutivo.

 

Un encuentro del que tanto la administración como los empresarios han salido satisfechos, tal y como ha asegurado el Gobierno y ha ratificado el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, que ha señalado como muy positivo el retorno a la senda del diálogo.

 

La pena, ha señalado el presidente de la Cámara de Comercio, es que el Gobierno no se esté planteando la modificación de la Ordenanza de Terrazas, aunque ha explicado que sí se van a abordar reformas en otros textos que complementan a dicha ordenanza.

 

Karim Bulaix ha destacado, además, la voluntad y las ganas de negociar percibidas durante el encuentro de este jueves.

 

El presidente de la Cámara de Comercio ha explicado que desde este momento se contactará con todos los establecimientos con terraza para informarles de los pasos a seguir de cara a la regularización de estos elementos para tratar de que la mayoría de ellos pueda lograrla.

Satisfacción de todas las partes tras el primer encuentro sobre la regularización de...